El hydrafacial: Es un tratamiento que se realiza con sueros y consiste en cuatro pasos, de rejuvenecimiento, uno de limpieza, dos tipos de exfoliación, extracciones de puntos negros y una infusión de antioxidantes. Desde el primer facial podrás ver los cambios y sentir la textura de tu piel más hidratada y Luminosa en tu piel. Dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda mucho para pieles con acné, rosácea y/o manchas de sol. ¡Es para todos!.
Microdermabrasión: Es un tratamiento que se realiza con puntas de diamante. Con esto, se hace una limpieza profunda de la piel, eliminando las células muertas, los puntos negros, mejorando la textura de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros, y mejorando las cicatrices por acné. Este procedimiento no es invasivo ni doloroso, y se puede hacer en cualquier tipo de piel. La microdermabrasión, no solamente se puede hacer en la cara, sino que en otras partes del cuerpo.
En conclusión, el hydrafacial tiene una tecnología más avanzada y un poco más eficaz. Siempre pide la opinión de tu dermatólogo para saber qué procedimiento es el mejor para ti.